Los teléfonos con Android no se sincronizan con la
computadora. Esto es porque no tienen que compartir los contactos,
calendario y correo que ya se encuentra en el complejo de Google.
Desafortunadamente el administrador de contactos de Google, falla pero
lo mejorarán y todos tus contactos se obtienen de allá.
Así que todos tus contactos a los que quieras hablar
serán exportados a Google Contacts, donde uno de los problemas es
que en el correo se muestran en el teléfono. Lo que tienes que hacer es
crear grupos y decirle a la aplicación que muestre solo los grupos que
quieres ver o solo la gente que tiene teléfonos. Si quieres sincronizar
tus contactos, tienes que tener una copia maestra en tu computadora y
poder administrarlos desde allá lo cual lleva bastante tiempo.
Si estás en una Mac, es facil mantener los
contactos sincronizados- sólo di a la libreta de direcciones que se
sincronice con Google. En Windows, necesitarás una aplicación de
terceros como Go contact. Así, podrás administrar tus contactos en tu escritorio y tener una copia local que esté siempre sincronizada con Google.
Los Calendarios son fáciles y Google' tiene una App para ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario